GALICIA MEIGA

Galicia es un paraíso natural donde se mezclan 1500 km de costa con auténticos paisajes de interior.

Estas vistas se pueden acompañar de los buenos vinos de la región, la enorme gastronomía o una buena mariscada, todo dentro de nuestra casita con ruedas. Todo esto hace un cóctel perfecto para unas unas vacaciones en autocaravana por Galicia inolvidables e itinerantes donde tendrás todo al alcance de la mano, sin tener que realizar auténticos maratones kilométricos.

El paraíso lo tenemos, ahora solo nos queda realizar el alquiler de autocaravanas en Vigo, Pontevedra, Tui, norte de Portugal, o en cualquier ciudad de la comunidad autónoma y disfrutar de nuestros días de lecer.

 

 

Prácticamente en todas las grandes ciudades de Galicia encontrarás empresas de ALQUILER DE AUTOCARAVANAS, a partir de aquí Galicia te ofrece una gran infraestructura en la mayor parte de municipios de Galicia. Podrás estacionar tu autocaravana de forma gratuita en muchos municipios, Galicia da muy buena acogida al turismo del caravaning, que afortunadamente va creciendo paulatinamente.

El turismo en autocaravana se extiende por muchos países europeos y, especialmente en España y Portugal, donde el clima es sin duda un añadido muy importante!

Conscientes del valor de nuestra tierra, en EscapaT ofrecemos a nuestros clientes y viajeros todas las herramientas para que realmente puedan disfrutar de este paraíso de una forma cómoda y sin restricciones, porque Galicia es historia, cultura, heterogeneidad y paisajes infinitos, GALICIA ES DIFERENTE.

 

 

En 2020 muchos amigos, vecinos y clientes se han propuesto alquilar su autocaravana en ESCAPAT ALQUILER DE AUTOCARAVANAS, y como no iba a ser de otra manera decidieron viajar por Galicia solo por el tema de las restricciones. Nuestra sorpresa fue que todos los viajeros en su regreso quedaron maravillados ya no por el alquiler de la autocaravana, que con eso ya contábamos, sino por lo bien que lo pasaron, vieron y aprendieron de este paraíso gallego sin tener que recorrer miles de kilómetros y aprovechando al máximo todos los días del alquiler.

Como un cliente comentó a su llegada ¨probablemente las vacaciones mas económicas y donde mas aprendí rodeado de mi familia¨.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?