Viaja sin límites con el alquiler de una autocaravana en Vigo


Si eres de los que les gusta disfrutar de su tiempo libre con total libertad de horarios y movimientos, en Escapa T te proponemos el alquiler de una autocaravana en Vigo como la mejor opción para tus vacaciones.


Podrás viajar por toda España y Portugal sin límites, visitando los lugares más emblemáticos y disfrutando de los rincones más espléndidos. La Península Ibérica esconde verdaderas joyas y una autocaravana puede ser una maravillosa opción para descubrirlas.


Alquiler de autocaravana en Vigo

Alquiler de autocaravanas en Vigo: la mejor manera de disfrutar de las vacaciones que siempre soñaste


El alquiler de una autocaravana en Vigo te permitirá disfrutar de las vacaciones de tus sueños, unas vacaciones a medida en las que sólo tú decides dónde y cuándo, sin horarios, sin destinos preestablecidos.

En Espcapa T te ayudamos a elegir la autocarvana que mejor se adapte a tus necesidades. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el número de ocupantes que van a viajar en ella. Disponemos de modelos para 4, 5 y 6 plazas.

Todas ellas cuentan con un completo equipamiento que consta de frigorífico, TV, baño con ducha separada, cocina con menaje, vajilla y cubertería por plaza, ropa de cama, toallas, asientos delanteros giratorios, toldo de viaje… En definitiva, todo lo que necesitas para viajar con la mayor comodidad. ¡Te sentirás como en casa!

Pero para nosotros también es muy importante la seguridad. Por eso, incluimos también en el precio seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, asistencia en carretera, parking para el vehículo propio, líquido químico para WC y gas, manguera de llenado de agua, cable alargador eléctrico, calzos niveladores, extintor y kit de primeros auxilios.

Si estás pensando en el alquiler de autocaravanas en Pontevedra para tus próximas vacaciones y no sabes por dónde empezar, llama a Escapa T para reservar una autocaravana en Galicia, ¡no te arrepentirás!






Contáctanos




Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?